La fabricación de velas es un gran proyecto para emprender solo o con amigos. A menudo verá velas caseras vendidas a un alto precio en ferias de artesanía y tiendas de velas especializadas, pero no es difícil hacer una vela de tarro casera.
Materiales
- Tinte líquido para velas
- Rojo 1oz. Tinte líquido para velas
- Marrón 1oz.
- Mechas de vela con núcleo de zinc
- Aceite de fragancia
- BOTE DE VERTIDO 16 oz.
- Pieza de fieltro negro para cinturón
- Pieza de espuma dorada para hebilla de cinturón
- Pistola de pegamento caliente
- Batidor de alambre
Mide 1/2 taza de cera.
Coloca la cera en una olla para verter. Usando el método de baño maría como se describe en una de nuestras clases, derrita la cera a fuego lento en la estufa hasta que la cera se derrita por completo.
Con un palillo de dientes, obtenga una cantidad de tinte de vela líquido marrón y agregue a la cera derretida hasta que tenga el color. Agregue 5 gotas de tinte líquido para velas de espectro rojo a la cera derretida y revuelva.
Agregue 1/8 oz. de aceite de fragancia, para derretir la cera y revolver.
Pese aproximadamente 22 oz. de Joy Wax. (esta es la cantidad de cera que necesitará para toda la vela).
Vierta cera derretida con cuidado en el fondo del frasco (asegurándose de no salpicar cera en los lados del frasco). Esta capa de cera debe tener aproximadamente 1 "de altura. Deje que esta capa de cera se asiente completamente a temperatura ambiente.
Coloque 10 oz. De cera de alegría en una olla para verter. Usando el método de baño maría como se describe en uno de nuestros clases, derrita la cera a fuego lento en la estufa hasta que la cera esté completamente derretida.
Vierta lentamente cera de vela roja derretida en el frasco. Enderece las mechas. Deje que se asiente.
Corte un trozo de fieltro negro de 1 "de ancho x 12" de largo.
Cree una hebilla de cinturón con la pieza de espuma dorada y fíjela al cinturón.
Coloque el cinturón de Santa en la parte exterior del frasco.
** Nota: Quítese el cinturón cuando encienda la vela. La prueba es su responsabilidad. Si planea vender alguna de las recetas que proporcionamos, es su responsabilidad cumplir con todas las regulaciones de la FDA, si corresponde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario