Esta adorable cobertura batida agrega fuerza y dinamismo con algunos divertidos objetos de cera incrustados.
Receta:
Vela de vino tinto de 1,25 oz y aceite de fragancia de jabón
Bloque de tinte de cera de lavanda
Bloque de tinte de cera roja
3 tarros para velas con tapa
Cera avanzada 35,7 oz
3 mechas para velas
Moldes de corazones diminutos
Derrita 0.7 onzas en ráfagas de 30 segundos en el microondas. Colorea la cera con aproximadamente 1/8 de cucharadita de virutas del bloque de tinte de cera roja. Y revuelve hasta que el bloque de tinte de cera se derrita por completo.
Vierta la cera en el envase de la vela y déjela a un lado para que se endurezca.
Derrita 25 onzas en ráfagas de 30 segundos en el microondas. Colorea la cera con aproximadamente 1/2 cucharadita de virutas del bloque de tinte de cera de lavanda y revuelve hasta que el bloque de tinte se haya derretido por completo.
Agregue la vela de vino tinto y el aceite de fragancia y mezcle bien.
Gotee un poco de cera en el fondo de cada uno de los frascos de velas. Pegue el disco de metal de la mecha en la cera y deje que la cera se enfríe lo suficiente como para mantener la mecha en su lugar.
Una vez que la cera de color lavanda se haya enfriado, vierta la cera en los frascos. Use palillos en la parte superior de los frascos de velas para mantener las mechas en su lugar. Deje que la cera se enfríe por completo y se endurezca durante la noche.
Derrite el resto de cera en ráfagas de 30 segundos en el microondas.
Con una batidora de mano o de pie, batir la cera hasta que esté lo suficientemente espesa como para formar picos ligeros cuando se manipula con una cuchara.
Moviéndose rápidamente, coloque la cera batida encima de las velas de lavanda enfriadas. Coloque los pequeños corazones y presione suavemente. Si la cera batida se pone demasiado rígida para colocarla con una cuchara, vuelva a calentar la cera en ráfagas de 30 segundos y vuelva a batir.
Deje que la cera batida se endurezca por completo.
Mas ideas
No hay comentarios:
Publicar un comentario