Encuentra el regalo perfecto hecho a mano
Ingredientes:
Cera
Aceite de fragancia de galletas Snickerdoodle
Aceite de fragancia de CAFÉ de vainilla francesa
Molde de silicona para jabón - 12 mini muffins
Tinte líquido para velas Spectrum - MARRÓN 1oz.
Tinte líquido para velas Spectrum - NEGRO 1oz.
Molde divertido
Termometro
Otros ingredientes y equipo que necesitará:
Escala
Cucharas para mezclar Tazón para mezclar
Olla (para baño maría)
Granos de café enteros
Paso 1: Primero, prepararemos la capa de café. Necesitará unos 345 gramos de cera de vela para esta capa.
Paso 2: Use una caldera doble para derretir la cera oscura. Una vez que la temperatura alcance los 195 grados Fahrenheit, agregue 3 gotas de colorante de vela marrón y 2 gotas del tinte de vela negro. Revuelva para incorporar completamente el colorante.
Paso 3: Ahora, deje que la temperatura de la cera baje a aproximadamente 180 grados Fahrenheit, agregue su aceite de fragancia de café de vainilla francesa. Revuelva la cera para incorporar completamente su aceite de fragancia.
Paso 4: A continuación, llene cada cavidad un poco más de la mitad. Luego, permita que esta capa se enfríe.
Paso 5: Prepare la parte blanca de la cera fundida. Nuevamente, usaremos un baño maría para derretir la cera. Esta vez derrite 285 gramos de cera de pilar.
Paso 6: Cuando la temperatura alcance los 180 grados Fahrenheit, agregue aceite de fragancia para galletas. Revuelva para incorporar el aroma.
Paso 7: Esta cera se verterá directamente sobre la capa anterior. Desea que la temperatura baje a unos 150 grados Fahrenheit para no derretir la capa anterior. Entonces, a esta temperatura, llene las porciones restantes de cada cavidad. Luego, coloque los granos de café enteros encima y déjelos terminar de asentarse.
Paso 8: Una vez que haya dejado que la cera de café se enfríe durante un par de días, estará lista para usar. ¡Simplemente coloque cera derretida en su quemador de cera y disfrute!
No hay comentarios:
Publicar un comentario