miércoles, 20 de octubre de 2021

# Tutoriales # Velas

Tartas de Flores Apiladas ♪ ☆

La receta rinde aproximadamente 7 tartas de cera.

Ingredientes:

Tinte ROJO 1oz.
Tinte AZUL 1 oz.
Tinte VERDE 1oz.
Tinte PÚRPURA 1oz.
Tinte NARANJA 1oz.
Tinte BURDEOS 1oz.
Aceite de fragancia
Molde de vela flotante de tarta de acero inoxidable
Mechas de vela 
Termómetro
Envase 



Otros artículos que necesitará:
Lápiz
Cuchara de acero inoxidable
Estufa
(6) Tazones desechables
(4) Palillos de dientes

Coloque 160 gramos de cera  en su recipiente para derretir. 

Usando el método de baño maría, derrita la cera a fuego lento en la estufa hasta que la cera se derrita por completo. Prepara tus siete moldes para tartas de acero inoxidable vacíos.

Una vez que la cera esté completamente derretida, agregue el aceite de fragancia a la cera. Revolver.

Mientras esperas que la cera se derrita, toma los 4 mondadientes y córtalos por la mitad. Desea que uno de los bordes del palillo tenga una punta, mientras que el otro debe ser plano.

Dado que para este proyecto las tartas de flores son pastel, no necesitas una gota completa de tinte. Con cuidado, sumerja el extremo plano del palillo en cada uno de los tintes para velas. Un palillo de cada color: rojo, azul, verde, burdeos, morado, naranja. Habrá un palillo sin nada, esta será la tarta blanca.

Una vez que la cera se haya derretido y perfumado, pese con cuidado la cera en cada recipiente de papel. Usando el extremo teñido del palillo, mueva el color en cada tazón de cera. Luego, mezcle bien. No tires tus palillos todavía.

Vierta rápidamente cada tazón de cera en su propio molde de tarta de acero inoxidable individual. Utilizará la cera restante que está en su recipiente para verter para hacer la tarta blanca.

Tomar el palillo del color correcto y el palillo sobrante (sin color) para el blanco; Coloque el extremo plano del palillo de dientes en el orificio central. A medida que la cera comience a enfriarse, siga enderezando los mondadientes para que se mantengan erguidos.

Cuando todas las tartas se hayan endurecido y enfriado por completo, retire con cuidado los mondadientes. A continuación, retire las tartas de los moldes.

Toma una de tus mechas y pasa con cuidado las tartas a través de la mecha, colocando una encima de la otra. Cuando hayas terminado, riza la parte superior de la mecha colocándola alrededor de un lápiz.

Paso 11: Para usar: puede quitar las tartas individuales y derretirlas en su fundidor de cera, o si lo desea, puede recortar la mecha y encenderlas como una vela de pilar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Popular